Castellano / información del SER


¡Este es el momento de servir a la Humanidad y al Planeta!  

¿Cómo será?

El reto es acceder a la realidad que cada acto y pensamiento positivo de amor, van a crear, una alineación entre el ser y su esencia (bienestar), la Tierra y el campo electromagnético del Universo. 

Cuando se practican y se integran en conciencia, se da la transmutación, limpieza y sanación.

La expansión de  conciencia, es la propuesta de la ReEvolución!

¿Somos uno? ¿Qué nos une?      
                                        
UNI-VERSO = ¡Un solo verso, un solo reto. Con el mismo fin, con el mismo propósito!

En el proceso evolutivo de la condición humana surge cada día más conciencia de la Unidad. 

Un "todo" que conduce de manera sincrónica el Uní-Verso, donde todo y todos estamos interconectados por una sola red de energía inteligente / consciente, como se ha demostrado ya científicamente.

El Universo es un director de orquesta, donde la integración de todos sus elementos, crea la vida por impulsos de vibración, sonido y luz.

No hay separación, somos Uno con todos los aspectos esenciales de la creación.


¿Qué es?

SER - Sistema Energético  ReUno.
Produce activación de frecuencias de energía que proporcionan el reencuentro con la esencia del ser humano y sus facultades naturales de auto-sanación y auto-regeneración. 
Actúan en los diversos cuerpos energéticos y en su cuerpo físico. 
La Energía es inteligente y consciente, es vital. 
Su fuente inagotable es Universal. Recopila y ofrece información de la matriz, útil y adecuada a la necesidad de cada individuo en su proceso de curación y evolución.
Este nuevo SER es una herramienta para la utilización de la energía primordial universal con efectos de sanación. 

Estos efectos son complementarios a todos los tratamientos de la medicina convencional.

Su utilización minimiza los efectos secundarios de las medicinas químicas, facilita la regeneración, puede estimular el apetito y el sueño y la armonización de todas las señales vitales. 

En caso de emergencia puede estabilizar el paciente.

Es un sistema autónomo, independiente y sin ninguna connotación religiosa.

Se basa en la simplicidad y Reúne al ser humano con su esencia.

¿Cómo?

En su práctica se accede a las frecuencias por imposición de las manos. La activación energética propone sanación emocional, equilibrio y evolución.

Todos somos energía y podemos acceder desde estas frecuencias cósmicas,  a la información correspondiente en la matriz, igualmente contenida en nuestra memoria celular. 

Estas frecuencias energéticas trasportan vibración, sonido y luz primordial. 
Desde una banda ancha y actualizada de información multidimensional, sirven al Planeta y a la Humanidad con sanación emocional y evolución desde el paradigma individual hacia el colectivo.
Actúan a través del campo electromagnético del universo, recogiendo la información cuántica, o sea, los impulsos originales plenos. La energía primordial de la matriz, la luz esencial que se encuentra en todo lo que existe. 
Cuando se activan en un campo de neutralidad y confiabilidad (disponibilidad para el alojamiento de la luz) entran en nuestro campo electromagnético y en el cuerpo físico a través de los meridianos de luz. 

Esta ReUnión con la esencia es como rehacer un pacto de confianza absoluta con el UniVerso, con la fuente. 

En el campo de la neutralidad está el arte del facilitador que se dispone como canal transmisor de la energía Universal. 
El paciente va a recibir y aceptar lo que le corresponde, directamente de la fuente.

¿Qué propone?

El contacto con la esencia.

Reconexión con la matriz esencial  y primera.

Una red de comunicación que se instala en el espectro de energía de banda ancha de información multidimensional.

Claramente la energía se manifiesta, es físicamente perceptible en el tiempo que duran las sesiones y sus efectos son atemporales. 
Estas intervenciones, multidimensionales, se manifiestan ante la vivencia de cada uno que se abre a esta experiencia. 
Es capaz de promover la interacción en distintas dimensiones y la curación: física, emocional, mental y espiritual. 
Las frecuencias al irradiar en todos los cuerpos de energía y por el cuerpo físico, pueden producir sanación de los miedos, inseguridad, limitaciones, sentimientos de carencia y angustias de los distintos orígenes y formas. 

Una sanación emocional, permite superar el dolor existencial que trasportamos de generación en generación.

Sanación emocional es el foco principal de la acción de la energía inteligente. 

Mediante la presentación de esta información de bienestar, que es el estado natural del ser humano, se despierta la información original en las células, en la estructura molecular y que también lo confirma, en resonancia, la información contenida en el ADN.

Asi, se crea la oportunidad de reorganizar toda la información en las células.

Durante el proceso,  las frecuencias llegan a producir una relajación profunda en  el reencuentro con la esencia primordial, y desarrollan, en pleno potencial nuestras facultades naturales de auto-sanación y auto-regeneración, que forman  parte del sistema y la constitución de todos los seres vivos.

SER – Sistema Energético ReUno  permite dos enfoques distintos:” Reunión  Matricial" y "Sanación Lumínica”

“ReUnión Matricial”: 
Desde la activación de las frecuencias de energía se repone el "cuerpo de luz de la matriz" que va restablecer la comunicación total con el universo. Promueve: despertar de la información contenida en las células, la estructura molecular y ADN. Propone y facilita: evolución y liberación, la curación emocional, física y espiritual. El despertar de la conciencia de la "Unidad" y el desarrollo de las capacidades naturales de regeneración física y psíquica. La “ReUnión Matricial” nos ofrece la oportunidad de traer información Universal a la luz del consciente, para un salto cuántico evolutivo.

Es la Re-evolución en el individuo, para la transformación de los paradigmas (comportamiento patron por defecto) en la escala colectiva. 

Sesiones: 2 días seguidos. Cada sesión dura aproximadamente 1:30 h.

“Sanación Lumínica”:
Es un innovador complemento para el tratamiento y sanación de todas las disfunciones físicas y psíquicas. Útil en los más variados tratamientos de cuerpo y alma. También por acción de las frecuencias de energía, se activa el campo electromagnético, permitiendo la entrada de luz/esencial primordial. Propone y facilita: equilibrio y armonización de los aspectos físicos, emocionales y espirituales. Puede corregir en definitivo los más diversos estados degenerativos. 
Integrar y equilibrar el ser como un todo. 

El ciclo completo del tratamiento puede hacerse en 3 sesiones, siempre que se decida por el paciente. Cada sesión puede durar entre 45 minutos a 1h. Las sesiones de Cura Lumínica se pueden realizar en distancia de modo igualmente eficaz.

¿Para qué sirve?

Las frecuencias están disponibles y quieren trabajar con nosotros. Todos pueden acceder y conocer la oportunidad  de transformar  el "sistema de creencias negativas" transmitido de generación en generación, por las normas de educación que limitan y sistemáticamente dan lugar a estados desarmonizados, bloqueos y en consecuencia, degeneración, produciendo diversos estados patológicos.

”Miedo al fracaso,  temor a Dios y al destino…. “Entre otros, son patrones que proyectan síntomas de una sociedad inmadura e insegura, creada para ceder su poder ante la política del miedo que todo parece controlar, desde hace miles de años.

Más allá de lo palpable y creíble… está la realidad de lo que somos !
Es hora de recuperar nuestro valor y reconectarnos con nuestra esencia original, con la grandeza de un ser que es el reflejo del UniVerso mismo, que no tiene límites y que retiene toda la sabiduría, información y conciencia de la creación. 

Esta grandeza del individuo, es para integrar y reconocerla, creando un nuevo sistema de creencias, positivas, en el ahora y con la mirada a una nueva era, que propone el nuevo paradigma: Un comportamiento de confianza, respecto a toda la existencia, sanidad emocional y equilibrio físico y psíquico.

“Ante la grandeza que nos rige, es fácil reconocer la grandeza que nos Une” (C. S.)


¿Quién fundó SER?


Catarina Sierra H. Sá
(Fundadora/Instructora del SER)
La integración de la conciencia lumínica y la realidad multidimensional se han convertido, desde 1997, en los principales focos de desarrollo en la vida de Catarina Sierra Homem de Sá. Ahora dan lugar al SER – Sistema Energético ReUno.

1965 fue el año en que nació en Portugal. Creció en Lisboa. Tiene ascendencia española de su madre y padre portugués, así acogió una cultura Ibérica.

En el camino evolutivo para la comprensión de la existencia, ha conservado desde la infancia un estado natural de conciencia y percepción más allá de lo palpable y descubrió temprano la         interacción de la energía. El ánima de la vida en todo lo que existe.

Con esta presencia e hija de una generación rebelde, sumergió en su propia sombra dando paso a los límites de la experiencia y más allá de la razonabilidad en contacto con las drogas y el alcohol, llegando incluso a la adicción. 

Con muchas ganas de vivir, encontró en las frecuencias de energía y en tantas otras disciplinas de terapias alternativas, el complemento necesario para su transformación y sanación.

Emigró durante 24 años. Vivió en Brasil, Angola y recientemente en España.

Durante 18 años fue profesional en comunicación, artes escénicas y producción de eventos culturales.

Regresa a la Península Ibérica con una amplia experiencia, formación y práctica en diferentes terapias alternativas, de las más variadas manifestaciones. Entre ellos: ReiKi Esencial (nivel III); Johrei (Practicante); La Reconexión (nivel III) Flores de Bach (auto-sanación, pesquisa y terapeuta intuitiva); Técnicas de meditación y respiración trascendental; Técnicas de autoconocimiento, deconstrucción y sanación emocional. "Coach" en reconocimiento Uno, integración multidimensional y sanación.

Primeramente, a través del ReiKi reconoce a su esencia y a la propuesta de la energía curativa Universal, en todos los niveles del ser. Las frecuencias de éste y de otros sistemas de energía que aprendió, promueven  sanación y transformación, y propician el acceso a un alto nivel de información cósmica y multidimensional.

El desarrollo y la práctica con las frecuencias energéticas le proporcionaron nueva información y es, en manifestación de co-creación donde nace el SER – Sistema Energético ReUno. Una manifestación que afirma en su nombre y es reconocida, ahora, por todos aquellos que están tomando contacto y experiencia con este nuevo sistema de sanación, equilibrio y evolución.

Fue en un proceso también de deconstrucción de los mismos "métodos" que han tenido éxito las interacciones multidimensionales y poco a poco, toda la nueva información, se revela como un "salto cuántico". Una dinámica de la energía/conciencia que no es estática y promueve el avance, "Tecnológico", de las frecuencias que se abren camino en esta era de acuario, hacia la nueva estructura del ser humano.

La nueva Era de luz dorada propone: elevarnos a la cuarta/quinta dimensión de conciencia.


El SER propone: despertar el objetivo Universal del individuo. Promover la activación de información cósmica contenida ya en el nivel celular, integrar a la realidad multidimensional y la conciencia de la luz primordial y esencial.



Gracias por conocer y expandir el SER !


Nota: Estamos disponibles para viajar a todos los payses. Puedes proponer tu país, tu ciudad y tu local para recibir uno de los projimos eventos del SER, con charlas, talleres y practicas.. ¡ Contactanos!


Creditos especiales: Muchisimas gracias a Maria Jose Castañeda Cano y Jorge Dubarry, por ayudarnos tanto, tanto, con la tradución <3 infinitas gracias!!!

Sem comentários:

Enviar um comentário